ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dos muertos durante robo frustrado en Los Olivos
lunes, 16 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Rosangely Bruces

Foto: Archivo SoyNP

 

Ciudad Guayana.- Lo que era un compartir familiar terminó en tragedia, luego que un hombre fuese asesinado a balazos cuando intentó impedir que lo robaran.

Ocurrió aproximadamente las 2:00 de la madrugada de este domingo específicamente en una de las viviendas ubicada en el conjunto residencial Roraima, sector Jardín Levante, Puerto Ordaz, municipio Caroní.

Aparentemente, un trío de  delincuentes irrumpió en la casa con la intención de robar, pero sus objetivos fueron bloqueados por uno de los presentes.

En el hecho uno de los residentes, José Rafael Lazar González, sacó un arma y comenzó a dispararles a los hampones con la intención de evitar que cumplieran su propósito.

En ese momento uno de los pillos cayó al suelo por un impacto de proyectil, la herida causó estragos en sus órganos vitales haciendo que se desangrara, falleció en el sitio.

Lazar González, presentó múltiples disparos que lo dejaron mal herido.

Familiares que se encontraban en el sitio, viendo que aun respiraba, lo montaron en un vehículo y lo llevaron hasta el centro clínico más cercano.

Aunque fue atendido a la brevedad por parte de los doctores, no hubo mucho que hacer, ya había perdido mucha sangre.

Minutos más tarde, los galenos reportaron su deceso a los allegados que se encontraban en la sala de espera.

Gritos y llantos de lamento era lo que se escuchaba en la emergencia de la clínica, mientras que el caso era notificado a las autoridades competentes.

Sorprendidos

Era fin de semana y Lazar González junto a su familia decidieron realizar una amena reunión para liberar el estrés que genera la rutina del día a día.

Llegada la noche, uno a uno iba arribando al encuentro familiar, entre risas, tragos y música avanzó la noche.

En un momento inesperado son  sorprendidos por los delincuentes que llegaron para acabar con la tranquilidad, pensaban que todo sería fácil ¨ cometer su fechoría y marcharse¨.

Esta vez no fue así, no contaban que el hombre a quien le apuntaban para quitarle sus pertenecías estaría armado, este sin pensarlo le disparó a uno de sus adversarios.

El resto de los antisociales al ver que su compañero agonizaba, se enfurecieron y no dudaron en accionar sus gatillos varias veces en contra de su víctima de 27 años.

Sin identificar

Del antisocial abatido se desconoce su identidad ya que no portaba ninguna documentación.

Aunque familiares se encontraban en las afueras del cuerpo detectivesco no quisieron emitir ningún tipo de declaraciones.

Del resto de los integrantes, se supo que uno de ellos quedó detenido mientras que los otros aprovecharon el alboroto para salir huyendo del lugar sin ser vistos.

Aviso

Una llamada que realizara el personal médico de la Clínica Caroní  al Servicio Autónomo de Emergencias 171- Bolívar sobre lo acontecido fue lo que puso en alerta a las autoridades.

De inmediato, sabuesos del Eje de Homicidios salieron al lugar, primero llegaron hasta las instalaciones del centro clínico para retirar el cadáver de Lazar González, posteriormente, se trasladaron hasta el sitio exacto donde ocurrieron los hechos para llevarse el cuerpo del delincuente.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue del cuerpo detectivesco.

Pesquisas

Una vez en el lugar, lo acordonaron y colectaron evidencias de interés criminalísticas que los pueda llevar a dar con el paradero del resto de los responsables.

Detectives recuperaron un arma de fuego con la que Lazar González atacó a sus victimarios, así como varios casquillos de balas que estaban regados en toda la calle.

Rastreo

Tras conocerse el hecho, funcionarios se han mantenido alerta realizando recorridos por toda la zona en busca de los malhechores, sin embargo, hasta ahora no han tenido resultados positivos.

Al parecer, los delincuentes forman parte de una banda que mantiene azotado el sector, por lo que los cipecos seguirán en labores de rastreo con los pocos datos obtenidos.

Aunque las detonaciones no pasaron desapercibidas, habitantes aseguran no haber visto nada, y por lo rápido en que sucedió todo, ninguno de los presentes pudo grabar las características de los implicados.

Recuperan arma

En el sitio se recuperó el arma con la que la víctima enfrentó a sus victimarios. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la identidad del delincuente abatido.

Cifras

2 muertos

1 arma recuperada

1 detenido

Varios casquillos recuperados



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2HrM1AU

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Dos muertos durante robo frustrado en Los Olivos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...