ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El rapero Snoop Dogg les dice a todos los evangélicos ¿Por qué me juzgan tanto?
miércoles, 11 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Después de lanzar su nuevo álbum “Bible of Love”, con canciones gospel, el rapero Snoop Dogg está en el centro de una controversia sobre su supuesta conversión.

El histórico de Snoop, cuyo nombre de bautismo es Calvin Broadus, está marcado por experiencias religiosas y problemas con la ley.

El ha sido arrestado por posesión de drogas y armas en el pasado, además de ser sospechoso de asesinatos. Él era un miembro de la Nación del Islam grupo islámico, y durante algunos años dijo a ser la reencarnación del cantante de reggae Bob Marley .

 

Sin embargo, Snoop Dogg viene explicando que su madre, Beverly Tate, es una evangelista de una iglesia pentecostal. Él fue criado en una familia evangélica, aunque abandonó la religión en la adolescencia. También cuenta que fue su abuela, Dorothy Tate, que le enseñó a gustar la sonoridad de la música gospel con sus corales y modulaciones vocales.

Resultado de imagen para snoop dogg

Entrevistado en talk show de Jimmy Kimmel en la noche del lunes, el rapero volvió a hablar de ello. “Yo fui creado en la iglesia. El mundo en que vivimos tiene tanta negatividad y violencia. “Yo sólo quería hacer algo que representase paz, amor y felicidad”, afirmó.

En cuanto a cómo veía el cielo, él hizo una afirmación sorprendente, defendiendo que en la eternidad todo el mundo se va a amar, no habrá violencia, y que habrá marihuana disponible.

En las últimas semanas, el cantante dijo en entrevistas no entender por qué muchos líderes evangélicos cuestionan su decisión de grabar un álbum gospel y que no se siente cómodo en ver tanta gente pidiendo que él “dé pruebas” de un cambio de vida.

Sin embargo, Snoop ganó un defensor la semana pasada. Creflo Dollar, conocido televangelista y pastor de la World Changers Church International, una megaiglesia en Atlanta, criticó a los cristianos que cuestionaron la conversión del rapero.

Según Dollar, la iglesia no debería concentrarse en los pecados, sino en la gracia de Dios. Él citó el caso de Snoop Dogg como un ejemplo perfecto de cómo los cristianos juzgan a todo el mundo que no encaja en sus “patrones de justicia”.

“No sé si soy correcto al decir eso, pero quiero decir algo públicamente. Recientemente, un hombre en California, de apodo Snoop Dogg. Él acaba de lanzar un álbum gospel para ministrar a las personas porque su abuela le ministró. Es muy triste que él haya sido rechazado y criticado por lo que él hizo en el pasado “, afirmó el pastor.

Dollar defendió que los cristianos deberían agradecer y felicitar al raper por grabar un álbum gospel y cree que la gente está más preocupada en encontrar defectos que intentar ver cómo el Espíritu Santo puede usar el álbum.

“Yo no sé si ustedes están salvos lo suficiente”, dijo a los presentes en la iglesia. “Sólo les mostré a ustedes un tipo que dice que cree y ahora usted quiere ser la policía del Espíritu Santo para decidir si alguien hizo lo suficiente para ser respetado como un hijo de Dios?”, Cuestionó.

Resultado de imagen para snoop dogg

Dollar explicó que ese tipo de juicio es “injusto”, observando que todos dentro de su iglesia, incluyendo él mismo, merecían el infierno “si no fuera por creer en Jesús”. Finalizó enfatizando que nadie es justo por sus propios méritos, sino “porque Dios declaró que sería. Comprender esto debería ayudarnos a ser un poco más misericordiosos con los demás. No se trata de tolerar el pecado, sino saber que si creemos en Jesús, aunque yo no pueda ver, él está trabajando en nosotros “

La entrada El rapero Snoop Dogg les dice a todos los evangélicos ¿Por qué me juzgan tanto? se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2IN9mdj

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El rapero Snoop Dogg les dice a todos los evangélicos ¿Por qué me juzgan tanto?"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...