ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡En El Junquito! Asesinaron a pareja de hombres oriundos del estado Mérida
domingo, 15 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Familiares de las víctimas aseguraron que ocho días antes del suceso que acabó con sus vidas, habían sido víctimas de un robo en la vivienda donde residían

En el barrio Piedra Roja, kilómetro 11 de El Junquito, fueron asesinados el pasado lunes 9 de abril por la noche, Junior Junior Alberto Rodríguez Duarte, de 29 años de edad, y Rosendo Palomino Cordero, de 40 años, quienes recibieron golpes y un tiro en la cabeza.

De acuerdo con información difundida por el diario El Nacional, los familiares de las víctimas aseguraron que ocho días antes del suceso que acabó con sus vidas, habían sido víctimas de un robo en la vivienda donde residían.

Tras quedarse sin bombonas de gas, utensilios de trabajo y otros bienes, los dos hombres formularon la denuncia ante las autoridades policiales e identificaron a los delincuentes, por lo que se presume que se trata de una venganza.

Según relataron sus familiares, que prefirieron no identificarse por motivos de seguridad, Rodríguez regresaba de trabajar como peluquero en la zona y al llegar a su domicilio, cuando los homicidas lo sometieron junto con su pareja, quien era comerciante del mercado municipal de Catia.

Ambos hombres procedían del estado Mérida. Rodríguez era de Tucaní, municipio Caracciolo Parra Olmedo, y Palomino de El Vigía, municipio Alberto Adriani.  Hace dos años se mudaron a Caracas y tenían una vida juntos.  Rodríguez ayudaba a su familia en Mérida y cinco personas dependían directamente de él, mientras que Palomino tenía tres hijos menores.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas asumieron las averiguaciones del doble homicidio. El objetivo de la policía judicial es dar con el paradero de los responsables del hecho, que se presume son delincuentes del sector.

Familiares de Junior Alberto Rodríguez Duarte y Rosendo Palomino Cordero pidieron justicia por lo ocurrido. Ambas familias se encontraban en la morgue de Bello Monte para retirar los cuerpos y darles sepultara en su estado natal.

Reporte1.com/Con información de El Nacional



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2HDmmTC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡En El Junquito! Asesinaron a pareja de hombres oriundos del estado Mérida"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...