ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fallece el reconocido “reportero del tránsito” Alejandro Cañizales
viernes, 6 de abril de 2018 Publicado por David Pache

El Locutor, uno de los pioneros en la información del tránsito de la Gran Caracas, trabajó en el Circuito FM Center y Radiorama Estéreo con su programa “La Máquina”

El reconocido periodista Alejandro Cañizales, murió este viernes, de acuerdo con una información publicada por la también periodista Caterina Valentino.

“Mi querido Alejandro Cañizales no paro de llorar….tu partida intempestiva me llena de dolor. Dios te tenga en su gloria. Eres y serás un grande. A quienes fuimos tus compañeros a quienes te conocimos sabemos el ser humano que eras. Dios te bendiga Ale. Vuela allá arriba en el cielo”, manifestó Valentino a través de la red social de Twitter.

Cañizales se dio a conocer por sus reportajes desde un helicóptero, sobre el transito vial de la ciudad de Caracas, quien se destacaba en el programa “La Máquina del Aire”. Además era embajador de la Unicef en Venezuela.

El motivo de su muerte aún no se ha revelado, no obstante el diario Tal Cual y algunos de sus colegas señalan que se trata de un acto de suicidio, dentro de su residencia en Caracas por presentar un cuadro de depresión.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2GIIACh

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fallece el reconocido “reportero del tránsito” Alejandro Cañizales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...