ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Fue envenenado! Autoridades hallaron muerto a economista peruano
jueves, 5 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Los agentes del CICPC manifestaron que el envenenamiento pudo haber sido generado por hombres que ingresaron a su apartamento, debido a que las cerraduras estaban violentadas

El cuerpo del economista peruano de 78 años edad, identificado como Hernán Arturo, fue encontrado sin vida en su apartamento, ubicado en la avenida principal de Los Ruices, municipio Sucre en el estado Miranda.

De acuerdo con autoridades, el cuerpo del hombre fue hallado el domingo 1 de abril, por una de sus dos hijas, quien se encontraba en compañía de funcionarios del Cicpc.

La autopsia practicada al economista determinó que fue envenenado, por lo que hasta ahora se espera que el examen toxicológico que le practican a algunos cortes de vísceras determinen la sustancia que le dieron a ingerir.

Se conoció que el economista llegó a Venezuela para hacer un posgrado en la Facultad de Economía de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y se quedó en el país, “por cuestiones de trabajo”, señala una publicación de El Nacional.

Finalmente, las autoridades del Cicpc manifestaron que el envenenamiento pudo haber sido generado por sujetos que ingresaron a su apartamento, debido a que las cerraduras estaban violentadas.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2HdpAg2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Fue envenenado! Autoridades hallaron muerto a economista peruano"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...