ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fue liberado el futbolista secuestrado en el Táchira
miércoles, 4 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Susan Tamara Pernía.-  A través de su cuenta oficial en twitter @Urena_SC, el equipo de fútbol tachirense informó que en la noche del martes fue liberado el jugador Maykol Vivas, tras haber permanecido secuestrado durante cinco días.

De acuerdo con la información posteada en la red social por el Ureña Sport Club, -equipo en el cual milita Vivas-, el jugador se encuentra sano, en compañía de sus familiares.

Aunque ÚN intentó buscar detalles de la liberación a través de las fuentes oficiales, no se pudo concretar, no obstante, trascendió que el jugador fue dejado en libertad en la población de Cúcuta, cerca de los límites de Colombia con Venezuela.

No fue posible conocer si los familiares hicieron efectivo el pago que pedían los captores, quienes pretendían cobrar 30 millones de pesos para dejar libre al joven futbolista.

El Ureña Sport Club espera que Maykol Vivas se reincorpore a las prácticas del equipo lo más pronto posible, luego que cumpla con las revisiones médicas correspondientes y aporte datos a los cuerpos de investigación, para dar con los responsables de su secuestro.

Vivas había sido raptado el pasado jueves 29 de marzo por dos motorizados, en momentos en que se encontraba en el sector Aguas Calientes, del municipio Pedro María Ureña.

La entrada Fue liberado el futbolista secuestrado en el Táchira aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2Jiemru

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fue liberado el futbolista secuestrado en el Táchira"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...