ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gleyber Torres se perfila como segunda base de Yankees
martes, 24 de abril de 2018 Publicado por David Pache

ÚN/Líder.- Uno de los bateadores más puros entre los prospectos de Grandes Ligas, tiene manos bien rápidas que le permiten darle a la bola con la parte gruesa del bate con facilidad. Reconoce los pitcheos y rara vez lo engañan. Es un bateador avanzado en cuanto a la habilidad para hacer ajustes se refiere y utiliza todo el terreno. Su poder y su disciplina al bate han mejorado continuamente a medida que ha ido subiendo en ligas menores. Es parte del análisis que la página web de MLB realiza sobre un prospecto A-1. Se trata de Gleyber Torres.

A sus 21 años de edad, Torres es el segundo jugador más joven en Grandes Ligas ahora mismo. Solo le lleva 25 días al más joven, el curazoleño Ozzie Albies de Atlanta. De paso, Torres se convirtió en el jugador de posición de menor edad en aparecer en un juego por los Yankees desde que Melky Cabrera, con 20, apareciera en 2005.

Se fue de 4-0 en su debut el domingo ante Toronto, pero esperan que esté en el club por mucho tiempo y produciendo como una estrella. No es probable que suene 52 vuelacercas como lo hizo Aaron Judge el año pasado, pero si producir muchos extrabases.

Considerado el prospecto número 5 de Grandes Ligas por MLB Pipeline, es capaz de jugar en el campocorto, tercera y segunda. Aunque Nueva York no le ha fijado una posición, el puesto más obvio para el caraqueño es la intermedia. Ni Tyler Wade ni Neil Walker han cumplido con las expectativas y aunque Ronald Torreyes ha bateado bien las seis veces que fue colocado como segunda titular, Torres tiene más poder. Según el reporte de MLB, las manos de Torres también son una ventaja a la defensiva, como también lo es su fuerte brazo. Cubre más terreno de lo que se esperaría dada su velocidad. Aporta una defensiva sólida en las paradas cortas y quizás sea mejor defensor en la segunda o tercera. El torpedero curazoleño Didi Gregorius está bien afianzado al bate y la defensa; pero Torres podría también jugar tercera si el novato dominicano Miguel Andújar, quien ahora está bateando bien, se desmorona.

La entrada Gleyber Torres se perfila como segunda base de Yankees aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2Hp1ouu

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gleyber Torres se perfila como segunda base de Yankees"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...