ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hallaron cadáveres de dos personas calcinadas en Macarao
viernes, 13 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.- Los cadáveres de un hombre y dos mujeres fueron hallados calcinados, este miércoles en Macarao (DC). Extraoficialmente se conoció que las víctimas respondían a los nombres de Alberto Ugas, Ivonne Carolina Vázquez Avendaño y Mayeli Nohely Vázquez. Las dos últimas primas hermanas.

Los cuerpos fueron dejados en una zona boscosa del sector La Torta. Al parecer habrían sido interceptados en la parte baja de la zona por un grupo de delincuentes que los llevó a la parte alta donde fueron ejecutados y quemados. Funcionarios del Cicpc adelantan las averiguaciones del triple homicidio.

Caricuao. Thoni Efraín Hurtado Mejías (28), oficial adscrito a la Brigada Turística de la Polinacional fue asesinado en Ruiz Pineda, Caricuao (DC).

El crimen ocurrió en el sector Telares de Palo Grande a las 5 pm, cuando Thoni se desplazaba en su moto Empire Horse y fue abordado por dos hombres. Los victimarios le propinaron un tiro por la espalda y le quitaron un bolso.

Deudos aseguraron que no se llevaron el vehículo pues condujo por unos segundos y se estrelló. Venía de visitar a su novia e iba buscar a sus tres hijos. Fue llevado hasta el Pérez Carreño, donde murió a la espera de una transfusión de sangre.

La entrada Hallaron cadáveres de dos personas calcinadas en Macarao aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2HyLbzR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hallaron cadáveres de dos personas calcinadas en Macarao"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...