ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hallaron dos piernas y dos brazos en Antímano
martes, 10 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.- Dos piernas y dos brazos de un hombre fueron localizados, en horas de la tarde del domingo, en el sector Párate Bueno de la parroquia Antímano (DC).

Fuentes policiales informaron que las extremidades se encontraban en bolsas negras a un lado de la vía con sentido a Caricuao.

Según se conoció, comisiones del Cicpc investigan la zona para hallar el resto del cuerpo. Al parecer los brazos encontrados no tenían las manos, para su identificación. Fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte.

Carapita. En otro hecho Jheanfrank Alejandro Guerrero  García (17) fue asesinado, durante la madrugada del sábado, en la calle El Progreso de Carapita (DC).

El joven había estado junto a un grupo de amigos pasada la medianoche. Se regresaba a su vivienda, sacó su celular para ver un mensaje y fue interceptado por un delincuente. Le arrebato el teléfono y le propinó tres balazos. También le quitó su cartera.

Fue llevado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció mientras era operado. Tenía 15 días en  Caracas. Estaba de visita en la casa de su papá. Cursaba 4° año en un liceo en Barinas. Deudos dijeron que en julio se iría del país.

La entrada Hallaron dos piernas y dos brazos en Antímano aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2GPbdBS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hallaron dos piernas y dos brazos en Antímano"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...