ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Impactante los 5 avivamientos mas reciente en los EE.UU.
viernes, 6 de abril de 2018 Publicado por David Pache

En todo el país, las comunidades cristianas han experimentado y están experimentando movimientos milagrosos de Dios. A continuación se muestran cinco avivamientos recientes o actuales que suceden en América:

La Iglesia de la Fraternidad Profunda

Desde mayo de 2016, Deeper Fellowship Church en Orlando, Florida, ha visto más de 150 sanidades y milagros de liberación, avance sobrenatural y salvación. Sus servicios se llaman “ríos“, ya que el pastor William McDowell desea someter los servicios de su iglesia al flujo del Espíritu Santo.

Algunos de nuestros miembros nunca habían experimentado o habían sido parte de un movimiento de Dios como este antes. Ha habido tal nivel de asombro. Estamos asombrados. Y queremos más“, escribe McDowell en su libro “Está sucediendo: una generación”. está llorando y el cielo está respondiendo “(Charisma House, 2018).

McDowell ve estos milagros como una señal de que un despertar aún mayor está en el horizonte.

Bethel Church

La expansión personal, regional y global del Reino de Dios a través de su presencia manifiesta” esa es la misión de Bethel. El enfoque de la iglesia en el avivamiento ha traído a muchos a Cristo y llevado a innumerables testimonios. Curando una variedad de aflicciones, desde el linfoma de Hodgkin hasta el trastorno maníaco-depresivo, Dios está haciendo milagros en las vidas de aquellos involucrados en Bethel Church, con sede en Redding, California.

En una entrevista de Charisma News, el pastor principal Bill Johnson dice: “Acabas teniendo más cosas por accidente de las que solíamos tener a propósito. Cuando la gloria de Dios comienza a entrar en la habitación, no voy a parar. eso de enseñar. No tengo nada que decir importante. Para mí, todo se trata de la Presencia “. Imagen relacionada

Renacimiento de Virginia Occidental

En abril de 2016, el avivamiento se extendió por el área de minería de carbón del sudoeste de Virginia Occidental. Cuatro mil personas dedicaron sus vidas a Cristo.

El evangelista Matt Hartley tenía la intención de predicar en la Iglesia de Dios Regional por tres noches. Pero extendió su estadía cuando sus visitas a las escuelas locales comenzaron a llegar a los estudiantes. Cuando la predicación fue prohibida en el distrito escolar de Mingo, los estudiantes se congregaban en gimnasios para cantar canciones de adoración y orar.

“Cuatrocientos a cuatrocientos cincuenta estudiantes fueron salvados en Mingo Central de Matt Hartley que ingresó y habló en un club de oración voluntaria”, dijo la pastora de jóvenes Katie Endicott a CBN News.

El renacimiento de Burlington

Lo que comenzó como un resurgimiento de una semana en New Hope Baptist Church en Burlington, Carolina del Norte, se convirtió en el Fuerte de 11 semanas de duración de Burlington Revival, que fue trasladado a una gran carpa. Unas 1,250 personas reportadas se convirtieron en cristianos en el verano de 2016. El evangelista CT Townsend y el pastor de New Hope Randy Hobbs habían estado orando para que Dios se mudara en el área por más de 15 años.

Cuando comenzó el avivamiento, asistieron alrededor de 2,500 personas cada noche, y más del doble de esa cantidad participaron en la Noche de la Juventud.

La efusión de fuego y gloria

Apertura de oídos sordos. Haciendo desaparecer placas y alfileres de metal. Defectos congénitos curativos, cáncer en etapa 4 y glaucoma. Los pastores Jerame y Miranda Nelson regularmente presencian milagros en sus reuniones y atraen a personas de todo el mundo. Todo comenzó cuando el Dr. James W. Goll profetizó que serían catalizadores para difundir el avivamiento en San Diego. Su profecía probó ser de Dios.

“Signos y maravillas notables comenzaron a suceder”, dice Jerame. “Los muertos han sido levantados”.

Resultado de imagen para Bethel Church

Jerame reconoce cómo Dios está presente en todas partes y todo el tiempo, pero lo que se esfuerzan por reavivar es la presencia manifiesta de Dios. A través de encuentros sobrenaturales, las almas se están salvando.

La entrada Impactante los 5 avivamientos mas reciente en los EE.UU. se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2HiT0cY

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Impactante los 5 avivamientos mas reciente en los EE.UU."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...