ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Importancia de las muestras de cariño en pareja
sábado, 14 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Las muestras de cariño son algo esencial. Lo hacemos con los bebés cuando acaban de nacer, con nuestros padres, con nuestros amigos… y deberíamos hacerlo y mantener la costumbre también con nuestra pareja. El cariño o el ser cariñoso puede que no nos salga de manera intrínseca y natural, puesto que no hay dos personas iguales y por supuesto no todos deseamos o necesitamos lo mismo en cuestiones de amor y afecto.

Importancia de las muestras de cariño en pareja

Sin embargo, aunque se dé por supuesto que una pareja debe darse cariño y afecto, es conveniente recordar por qué es verdaderamente importante.

Lenguaje no verbal: Puedes tener el problema del siglo con tu pareja, que si él o ella de pronto acerca su mano a la tuya y te roza, se consigue un efecto inmediato que rebaja la tensión. No decimos que por tocarse la mano o darse un beso de repente se te vaya a pasar el enfado, pero un gesto de cariño a veces dice más que un ‘lo siento’ en un momento dado.

Apoyo: No sólo en momentos de tensión, sino que también necesitamos cariño como abrazos o besos cuando tenemos una mala racha o cuando verdaderamente lo estamos pasando mal. Un buen abrazo de la persona que más nos quiere y nos ama en este mundo puede conseguir que nos sintamos seguros y confiados.

Demostración de amor: ‘Las cosas se demuestran con los actos’. Bien, pues un buen acto puede ser un beso inesperado, un abrazo robado, una caricia en un momento de silencio… Y también se puede hacer con una bonita palabra cuando más lo necesita la otra persona. Los momentos de intimidad también se miden de esta manera con un gesto de cariño que puede conseguir que la pareja se acerque todavía más y consiga una pasión mucho más grande. El amor se demuestra cada día.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2HBav8s

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Importancia de las muestras de cariño en pareja"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...