ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Insólito! Iglesia rinde culto a Beyoncé para atraer personas
martes, 24 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Una catedral del área de San Francisco acogerá una misa de Beyoncé a finales de este mes.

La misa está destinada a explorar las letras y el arte del cantante, que “abre una ventana a las vidas de las personas marginadas y olvidadas, especialmente las mujeres negras”.

The Vine será la sede de la misa en Grace Cathedral. The Vine SF es la nueva visión de Grace Cathedral sobre la comunidad espiritual cristiana, que combina el culto progresivo, los valores contemporáneos y las nuevas conexiones, según Facebook.

“No estamos adorando a Beyoncé. Algunos medios de comunicación han informado esto en broma, y ​​muchos lo han tomado en serio”, publicó Vine, la sede de la misa, en Facebook . “Adoramos a Dios en gracia, y nada más. Al igual que con ‘Bluegrass Mass’ y ‘Sister Act Mass’, * el medio no es el mensaje. * El medio son las poderosas canciones de Beyoncé, que dan voz a la experiencia femenina negra, explorando temas de espiritualidad, sexualidad y agencia “.

La misa consistirá en cantar canciones de Beyoncé.

La publicación de Vine continúa diciendo que la iglesia no ha hecho el mejor trabajo de afirmar que las mujeres negras están hechas a la imagen de Dios.

“Nuestra adoración está relacionada con esta cuestión de justicia porque eso es lo que hace la adoración: cuanto más nos acercamos a Dios, más conscientes nos sentimos de la necesidad de sanar los lugares rotos en nuestras relaciones entre nosotros y con Dios”, dice Vine.

La misa se realizará el 25 de abril.

La entrada Insólito! Iglesia rinde culto a Beyoncé para atraer personas se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2Jp7OXj

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Insólito! Iglesia rinde culto a Beyoncé para atraer personas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...