ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La Fundación Yammine aporta a niños del fútbol menor
martes, 10 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Unos 320 pequeños futbolistas que hacen parte de cuatro escuelas de esta disciplina fueron beneficiados con el donativo. "Nos place brindar nuestro apoyo y contribuir con instrumentos deportivos a la formación futbolística de estos niños", dijo el vocero de la Fundación Yammine, Sarkis Yammine.

Gabriel De Farías de la FMDMV indicó que actualmente afina diversos programas que planean desarrollar con la Fundación Yammine “para contribuir a hacer de Venezuela un mejor país a través del deporte”

La Fundación Yammine dio continuidad a su labor social tras ayudar conjuntamente con la Fundación Más Deportes Menos Violencia, a cuatro escuelas de fútbol menor.

El aporte de ambas fundaciones permitirá a estas escuelas seguir adelante con su labor deportiva: las caraqueñas "Juan Arango" de Caricuao, "Vida Eterna" de Caño Amarillo y "Santa Rosa" del 23 de Enero, así como la aragüeña "Los Cracks de Maracay". Dicho aporte consistió en la entrega de balones de fútbol, beneficiando a 320 niños.

“Fundación Yammine, como siempre, apuesta al futuro.  Estamos muy satisfechos por la alianza con la Fundación Más Deportes Menos Violencia, que están conectados y trabajan con el fútbol base en Venezuela. Nos place brindar nuestro apoyo y contribuir con instrumentos deportivos a la formación futbolística de estos niños", dijo el vocero de la Fundación Yammine, Sarkis Yammine.

Por su parte, el coordinador de la Fundación Más Deportes Menos Violencia, Gabriel De Farías, aseguró que esta alianza es de suma importancia para cumplir los objetivos de esa organización. “Logramos que nos apoyaran en la celebración de nuestro segundo aniversario, que nos donaran balones para las escuelas de fútbol, ya que son escuelas de muy bajos recursos. Gracias a este apoyo esas escuelas van a poder seguir trabajando”.

De Farías añadió que actualmente afina diversos programas que planean desarrollar con la Fundación Yammine “para contribuir a hacer de Venezuela un mejor país a través del deporte”.

I21 / Con NP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2JzIgrf

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La Fundación Yammine aporta a niños del fútbol menor"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...