ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Las cosas que han cambiado en las parejas desde que existen las redes sociales
martes, 24 de abril de 2018 Publicado por David Pache

La mayoría de las relaciones de pareja han cambiado debido a la aparición de las redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat y hasta WhatsApp a tal extremo que hasta las llamadas telefónicas son cada vez más escasas con la popularidad de los mensajes de audio. ¿Verdad?

Las cosas que han cambiado en las parejas desde que existen las redes sociales

Para comprobar si han cambiado o no las relaciones de pareja con la aparición de los móviles inteligentes y en sí de las redes sociales, hemos elaborado una amplia lista de cosas que suceden a diario y que te podrían identificar.

1. Espiar a tu pareja está a la orden del día

- No estamos asegurando que lo hagas, pero sí les pasa a muchas personas. Por ejemplo, si él o ella tienen la conexión de WhatsApp en privado, mirarás tu móvil cada 10 minutos o quizás cinco para saber si está en línea y así husmear cuánto tiempo lo hace.

2. Ocultar mensajes

- La versatilidad de las redes es tal que da la opción de ocultar ciertos mensajes comprometedores o incluso guardar el teléfono de alguna persona con otro nombre. Una encuentra de Kaspersky Lab, compañía dedicada a la seguridad informática, aseguró que un 76% de las parejas infelices mantienen en privado algunas cosas que hacen, pues creen que no todo tienen por qué contarlo.

3. La necesidad de estar conectados las 24 horas

- Ya aquellos días en los que esperabas que tu pareja llegara a casa para que te contara cómo estuvo su reunión o entrevista de trabajo son pasado. Ahora conoces a detalle y al instante hasta lo que él comió al mediodía. Incluso, algunas parejas recurren a estar conectados las 24 horas para saber dónde, con quién y qué hacen ellas o ellos. ¿Eres de ese club?

4. Las discusiones que siempre acaban mal

- Con un cambio de foto de perfil o hasta en una actualización de estado: “soltera(o)” siempre acaban siendo dos de las reacciones más frecuentes cuando discuten. Luego tendrás o él tendrá que rectificar que todo se arregló y que están juntos de nuevo como si nada hubiese pasado.

5. El significado oculto del like

- ¡Que también acaban en discusión! Cuando aún no era tu novio, solías notar que daba “me gusta” a las fotos de sus amigas frecuentemente. Con el anuncio oficial de que es tu pareja, podrías pensar que una forma de que él te demuestre respeto es evitando ese comportamiento, pues tú tampoco lo haces. Sin embargo, cuando por “accidente” lo hace, es posible que le pidas explicaciones.

6. Y somos muy felices

- Esa necesidad que tienes o tienen de demostrarles a los 3.000 amigos de redes sociales y al mundo entero que sus vidas son casi perfectas. Se nota porque su día no está completo sin antes hacer un posteo o dos o hasta tres. ¡Mientras más, mejor!

Fuente: Siempre Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2qViaY6

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Las cosas que han cambiado en las parejas desde que existen las redes sociales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...