ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Localizan cuerpos de dos hombres baleados en caserío Curataquiche
viernes, 6 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Vivian Ariza.- Los cuerpos de Alexander Javier Ruiz Jiménez (26) y Henry José Ruiz Guacarán (34) fueron encontrados baleados, con tiros en la cabeza, en plena vía pública la noche del miércoles, en la entrada al caserío Curataquiche del municipio Simón Bolívar (Anz).

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Anzoátegui, José Castellanos, informó que de acuerdo a las investigaciones previas, las víctimas llegaron a Barcelona para comprar la moto que les robaron y se dirigían a la ciudad de Cantaura, zona centro, para visitar a familiares, pero cuando transitaba por la finca Rancho Verde, un grupo de sujetos les dispararon.

Destacó que Alexander Javier era sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrito al comando de Ciudad Bolívar (Bolívar).

Dijo que una comisión de la policía científica fue al sitio en donde colectaron evidencias de interés criminalístico para la investigación y trasladó a los muertos hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

La entrada Localizan cuerpos de dos hombres baleados en caserío Curataquiche aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2GGKenK

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Localizan cuerpos de dos hombres baleados en caserío Curataquiche"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...