ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Localizan enterrado cuerpo de motociclista italiano desaparecido
jueves, 5 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Yarimar Fernández.- El cadáver del motociclista y comerciante de origen italiano Umberto Micalitzi Mohawad (60), fue hallado la noche del martes, en una fosa común en la zona boscosa de la carretera Caucagua-Guatopo, a la altura del sector La Soledad, en Caucagua, municipio Acevedo (Mir).

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición sepultado en la montaña. Fue reconocido por familiares por la vestimenta que portaba cuando desapareció desde el pasado 24 de marzo; una chaqueta gris con rojo y un casco color amarillo.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Gaes 44 Miranda y del Eje de Homicidios Barlovento, desplegaron un dispositivo de seguridad, logrando capturar a cuatro de los presuntos autores del crimen. Fueron identificados como Javier Ramírez Rada (25), Erisón José Borges (22), Esteban Blanco Mecías (55) y una mujer de nombre Jessica Vilera García (23), quienes al parecer integran la banda de La Soledad.

La motocicleta BMW, modelo R1200GSA, color blanca placa AB1B75W, propiedad del occiso, aún no ha sido localizada por los cuerpos de seguridad. Las pesquisas realizadas por el Cicpc señalan como móvil del hecho el robo.

Micalitzi se trasladaba a bordo de su moto desde Puerto la Cruz (Anz), con destino a Valencia (Cbb) el pasado 23 de marzo. La última comunicación que tuvo con sus familiares fue cuando iba por la carretera nacional Troncal 9, a la altura de Caucagua. Tras largas horas de ausencia, lo reportaron como desaparecido ante el Conas.

La entrada Localizan enterrado cuerpo de motociclista italiano desaparecido aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2q5JC46

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Localizan enterrado cuerpo de motociclista italiano desaparecido"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...