ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Localizaron enterrado el cuerpo de un camillero del hospital de Cúa
jueves, 12 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Airamy Carreño Espejo.- El cadáver de un camillero del Hospital Dr. Rafael Osío fue encontrado sepultado en un terreno de la hacienda Lecumberry, ubicada en la avenida Perimetral de Cúa, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hallazgo lo hicieron oficiales de la Policía Municipal, quienes arrestaron al presunto homicida, identificado como Yorge John Febres Guaranate (21), quien es oriundo del poblado de Calabozo (Gua).

Fuentes policiales indicaron que, tras llegar a Cúa el hombre estuvo deambulando por las calles varias semanas hasta que la víctima, identificada como Edwin Ernesto Hernández Pacheco (49), le dio hospedaje en su residencia en el sector San Isidro.

Al parecer, entre ambos surgió una relación amorosa y el camillero le consiguió empleo como vigilante en la hacienda Lecumberry. Sin embargo, tras varias discusiones, Hernández Pacheco le pidió a Febres Guaranate que desalojara su vivienda.

Febres citó a su pareja en la hacienda y allí decidió darle muerte. Luego enterró el cuerpo. A los días, el sujeto comenzó a vender los enseres y pertenencias del camillero.

La acción alertó a los familiares, quienes acudieron a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de Poliurdaneta, donde denunciaron la desaparición de Hernández Pacheco desde el viernes 2 de febrero.

Los funcionarios hicieron las pesquisas y este miércoles 11 de abril capturaron a Febres, quien confesó el crimen y llevó a los policías hasta el sitio donde había sepultado el cuerpo del camillero.

Al detenido le decomisaron las llaves del apartamento, el celular y otras pertenencias del fallecido. Agentes del Eje contra Homicidios siguen las investigaciones.

Atraco. En el sector Las Mercedes, carretera nacional Cúa-Ocumare, delincuentes ultimaron a un motorizado, la mañana de este jueves 12 de abril. Al hombre, aún sin identificar,  lo despojaron de sus pertenencias.

La entrada Localizaron enterrado el cuerpo de un camillero del hospital de Cúa aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2Hy22CI

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Localizaron enterrado el cuerpo de un camillero del hospital de Cúa"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...