ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Maddt: Son infundadas las acusaciones de espionaje contra Rodríguez Torres
jueves, 5 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- El Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt), fundado por el mayor general retirado, Miguel Rodríguez Torres, negó que éste estuviera implicado en labores de espionaje.

Tal señalamiento responde a una nota publicada el pasado miércoles en Últimas Noticias donde se informó que Rodríguez Torres fue imputado por la presunta comisión del delito de espionaje, según expediente CJPM-TM1C-011-18 del Tribunal Militar 1° de Control con sede en Caracas.

“Las infundadas acusaciones de espionaje y de realizar acciones contra la legitimidad del gobierno, son parte de un plan que incluye operaciones psicológicas para intentar desprestigiar a Rodríguez Torres y al Maddt”, responden los integrantes del mencionado grupo político a través de un comunicado.

Igualmente negaron que el Maddt haya sido fundado en Canadá en el año 2014 tal como lo señala textualmente el mencionado expediente del Tribunal Militar reseñado en la nota publicado en ÚN.

“No existe un ápice de verdad en tal afirmación. Ni Rodríguez Torres ni ninguno de los integrantes del Maddt hemos viajado a Canadá, lo que es una prueba más de las mentiras ya recurrentes del gobierno contra Rodríguez Torres. El Maddt es una organización política democrática y nacionalista, fundado en la ciudad de Caracas, Venezuela, en el año 2016, que se activó con mayor fuerza en el 2017”, señala el comunicado del Movimiento.

Denunciaron que Rodríguez Torres tiene 22 días aislado. “No han permitido corroborar su estado de salud, así como a muchos otros militares presos, se calcula que son casi 200, quienes no han podido ser vistos por sus familiares, lo que puede hacernos dudar de su verdadero estado de salud”, indican.

La entrada Maddt: Son infundadas las acusaciones de espionaje contra Rodríguez Torres aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2HeoNf0

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Maddt: Son infundadas las acusaciones de espionaje contra Rodríguez Torres"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...