ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Martín Pérez volvió finito de la operación en el hombro
viernes, 6 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Kemberlin Correa C.- El lanzador zurdo de los Rangers de Texas, Martín Pérez, comandó la victoria de su club 6-3 sobre los Atléticos, para abrir su cuenta personal de triunfos en 2018.

El siniestro lanzó por espacio de cinco entradas, recibió diez indiscutibles, tres anotaciones, ponchó a uno y no concedió boletos, en su primera presentación del año, después de someterse a una cirugía en su hombro de lanzar a mediados de diciembre. Rougned Odor se fue de 4-1 y trajo al plato la primera rayita del partido. Elvis Andrus bateó de 4-1 con su tercer doble.

Yonny Chirinos brilló en lo que fue la apertura de la temporada en el mítico estadio Fenwey Park de Boston. El derecho lanzó cinco entradas, permitió tres sencillos sin ninguna carrera. Sin embargo, los Rays de Tampa Bay cayeron 3-2 en extrainning antes los Medias Rojas de Boston.

Nick Pivetta limitó a los Marlins de Miami a solo cuatro incogibles aseguró el triunfo 5-0 de los Filis de Filadelfia, gracias también al protagonismo ofensivo de Odúbel Herrera, que se fue de 3-2 con impulsada y su primera anotada del año. César Hernández consiguió tres boletos y anotó una.

La entrada Martín Pérez volvió finito de la operación en el hombro aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2GDHAU3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Martín Pérez volvió finito de la operación en el hombro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...