ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mató a su primo mesonero de siete disparos
lunes, 23 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.-  Gabriel Jesús Mendoza Gómez, un mesonero de 34 años de edad, fue asesinado presuntamente por un primo la madrugada del sábado pasado, según versión de sus familiares.

Mendoza Gómez fue atacado por un primo con el que había discutido en días pasado. Éste primo llegó al restaurant Ruandas, ubicado en Baruta (Mir) y le propinó siete disparos. Amigos lo trasladaron a una clínica cercana, donde falleció. Era el mayor de dos hermanos y deja un hijo.

En otro hecho, Josep Gregori Silano Castillo (26) murió a causa de tres impactos de bala que recibió por parte de un conocido la madrugada del pasado domingo. Esto ocurrió entre Delicias y El Cardón, Antimano, municipio Libertador, donde Josep Gregori celebraba su cumpleaños. Cuando ya se acercaba el amanecer, decidió bajarle el volumen a la música, cosa que no le gustó a uno de sus invitados quien insistía en subirlo. Esta persona salió del festejo y a los pocos minutos regresó con un arma de fuego la cual accionó contra la espalda del cumpleañero quien murió en el sitio. En medio de la corredera, la casa fue saqueada por algunos invitados.

El fallecido trabajaba como disc-jockey (DJ) desde hacía 10 años y deja dos hijos.

Apuñalado. En un sector de Quinta Crespo fue hallado el cadáver de Eduard Junior Cuenca González (24) quien presentaba una herida de arma blanca en la cabeza. Residía en Ciudad Tiuna donde estaba en una fiesta la noche del viernes. De allí se marchó y sus familiares lo encontraron el sábado en la morgue de Bello Monte donde les informaron que el cuerpo estaba tirado en Quinta Crespo.

En el barrio Unido de La Vega, municipio Libertador, mataron de un tiro en la nuca a Jorvy Daniel Cuevas Ramos (24), hecho ocurrido el Sábado pasado. Había amanecido en una fiesta del sector. Lo despojaron de sus tarjetas y la cédula. Estudiaba bachillerato por parasistema y deja una mujer embarazada.

A Elvis Johan Trompetero, obrero de 38 años de edad, lo mataron en el sector Santa Ana de Carapita, municipio Libertador, según sus familiares. Había estado en dos fiestas por el sector y cuando se regresaba a su casa el domingo a las 6 am, fue interceptado por sujetos quienes lo golpearon con una botella. Luego lo hieren con un punzón y le quitan el celular. Murió en el sitio. Era el mayor de dos hermanos.

La entrada Mató a su primo mesonero de siete disparos aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2qReEOo

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mató a su primo mesonero de siete disparos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...