ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Miguel Cabrera goza de excelente salud
sábado, 7 de abril de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- Carlos Carrasco salió de aprietos al colgar dramático cero con bases llenas y un out en la sexta entrada para guiar a los Indios a victoria de 3-2 ante los Reales, y registró su segundo triunfo en igual número de aperturas en lo que va de temporada.

El derecho larense de 31 años aceptó cinco imparables, le anotaron par de carreras en el primer acto, concedió un boleto y propinó cuatro ponches.

En la alta del sexto permitió sencillos seguidos de Drew Butera y Jon Jay. Whit Merrifield se sacrificó y por pase intencional a Mike Mustakas llenaron las bases. Luego ponchó cantado a Lucas Duda y dominó a Cheslor Cuthbert con linea al left.

Cabrera fino. El inicialista maracayero abandonó el partido del jueves tras golpearse la parte izquierda de la cadera durante el primer episodio del partido contra los Medias Blancas. Pero se siente bien y, tras la jornada de descanso de este viernes, reaparecerá esta tarde en la ciudad de Chicago.

Cabrera pasó un susto cuando trastabilló y cayó al doblar de primera hacia segunda, luego de conectar sencillo al center-left. Después del juego indicó que salió por precaución.

El slugger 34 años batea .318 (de 22-7) en seis juegos y está a 34 hits de igualar a Luis Aparico como el segundo criollo con más hits en la historia. Tiene 2 mil 643 imparables contra 2 mil 677 del zuliano miembro del Salón de la Fama.

Aníbal en Denver. Los Bravos usarán como abridor esta noche a Aníbal Sánchez como abridor contra los Rockies en Coors Field. El veterano de 34 años hará su primera apertura del año. Tiene marca vitalicia de 4-0 con 1.77 de efectividad en cinco juego contra Colorado.

La entrada Miguel Cabrera goza de excelente salud aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2GHh6RC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Miguel Cabrera goza de excelente salud"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...