ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Miguel Rojas “Estoy cumpliendo mi sueño”
miércoles, 11 de abril de 2018 Publicado por David Pache

ÚN/Líder.-  En 2009, cuando Miguel Rojas comenzaba su periplo por la Liga Venezolana de Beisbol, con Tiburones de La Guaira, en cada paso que daba en el terreno un sueño se iba tejiendo día tras día: convertirse en jugador de las Grandes Ligas.

Aquel viernes 6 de junio de 2014, finalmente, la suerte llegó a su puerta. Tras debutar con Dodgers de Los Ángeles, su excelsa defensa lo ha llevado a mejorar cada día en el mejor beisbol del mundo; hasta el punto de ser el campocorto titular de los Marlins de Miami

“Esto es un sueño hecho realidad. El decir que soy el shortstop de todos los días de un equipo de Grandes Ligas es algo por lo que siempre trabajé”, comentó Rojas luego de su práctica de bateo en el Marlins Park, previo al encuentro de la noche del lunes ante los Mets.

Rojas, quien estuvo acostumbrado desde 2014 hasta esta temporada a ser un jugador utility, tuvo que hacer un gran cambio en su rutina, pero asegura que el cambio no ha sido drástico en su juego diario. “Todo se trata de una preparación física”, destacó Rojas. “Es diferente entrenar para venir del banco unos 70 u 80 juegos por temporada a jugar todos los días. Necesitaba prepararme bien para el rol que iba a afrontar”.

Rojas, quien acumula promedio de .243 en esta temporada ha sido una de las grandes promesas de esta nueva era de los Marlins de Miami, en el que la gerencia, encabezada por Derek Jeter, ha dado el paso para convertir a este equipo en una franquicia ganadora.

“Es bastante emocionante ver todo el talento a futuro que tiene este equipo”, destacó. “Hay mucha energía y todos queremos convertir a esta franquicia en un equipo ganador y ser parte de esto es alentador”.

De llave con Starlin Castro

Sin duda alguna, una de las cualidades que siempre ha tenido Miguel Rojas es su defensa. Sus buenas manos lo han consolidado como un buen fildeador en la MLB; sin embargo, este año no solo cuenta con los consejos del mismo Martín Prado, quien ha sido un mentor para Rojas. Sino que ahora cuenta con la compañía de Starlin Castro.

“Castro es un pelotero que trae mucha experiencia a este equipo. No solo dentro, sino fuera y eso nos ha ayudado muchísimo. Es un gran mentor y para mí ha sido un placer compartir esta llave con él. Es un jugador que sabe la presión que hay en escenarios claves como Chicago y Nueva York. Hemos compartido mucho desde los entrenamientos primaverales”.

La entrada Miguel Rojas “Estoy cumpliendo mi sueño” aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2Hsq7uT

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Miguel Rojas “Estoy cumpliendo mi sueño”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...