ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Milagroso. Un hombre tiene visión de Jesús en el hospital y se recupera.
miércoles, 11 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Después de sufrir un ataque al corazón y convertirse en veinte días hospitalizados en estado grave, el Dr. Steven largo, fundador de la organización Global Champions, tuvo una experiencia que cambió su visión del poder sobrenatural de Dios.

Durante un viaje ministerial a Taiwán, sufrió un ataque al corazón en el baño de un hotel. Él fue llevado a la prisa para una cirugía de emergencia, en la que su corazón fue desfibrilado más de tres veces.

Steven fue hospitalizado durante 23 días y se experimenta muchos cerca  la muerte experiencias documentadas en su libro de agarre de Evading muerte . “De pie al lado de la cama, vi dos seres malignos de miradas odiosas, perversas, desagradables, que extrañamente parecían ser humanos“, cuenta en el libro. “Ellos parecían funcionarios del hospital, pero yo sabía que ellos eran emisarios de la muerte”.

“Yo no podía combatirlos físicamente; me parecía estar congelado e incapaz de moverme. “Yo también me contuvo porque no podía distinguir a los médicos y enfermeros de esos dos visitantes indeseados”, relata.

Sin embargo, Steven se acordó de algo que aprendió a lo largo de los años cuando esté en apuros, invoque el nombre de Jesús. “Entonces empecé a hacer esto aun estando débil Yo exhalaba un susurro ‘Jesús’ e inhalaba ‘es mResultado de imagen para hombre a punto de morir en un hospitali Señor’ a cada respiración. “Yo tenía poca fuerza, pero fue suficiente”.

En unos instantes, Steven fue tomado por una fuerza sobrenatural y sintió una electricidad fluyendo en su cuerpo. “De alguna manera, yo sabía que necesitaba abordar a los atacantes. Entonces, dije ‘En el nombre de Jesús, pare!’ A la mención del nombre de Jesús, ellos pararon, me miraron, se voltearon y rápidamente salieron de la sala. La Biblia nos enseña a “resistir al diablo y él huirá” (Santiago 4: 7) y realmente funcionó “, afirma.

En otra experiencia en el hospital, Steven tuvo una visión donde él dejaba el camino de la oscuridad para ir hacia la luz, al encuentro de un hombre de cabellos blancos y ojos de fuego. Él sabía que se trataba de Jesús, como se describe en Apocalipsis 1: 13-15.

Más tarde, un fisioterapeuta preguntó a Steven “¿Tiene problema estar cerca de la muerte para entregarse a Dios?”Resultado de imagen para hombre a punto de morir en un hospital

Creo que recibí la visión de los dos caminos para proporcionar una mayor comprensión”, respondió Steven. “Necesitamos decidir en qué camino vamos a seguir antes de entrar en la muerte“.

Steven se recuperó totalmente de los efectos provocados por el ataque al corazón y aumentó sus esfuerzos en el ministerio. Desde entonces, ha investigado más de 1.500 fuentes de experiencias de casi muerte y se ha convertido en un experto en este campo de estud

La entrada Milagroso. Un hombre tiene visión de Jesús en el hospital y se recupera. se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2v8sgJL

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Milagroso. Un hombre tiene visión de Jesús en el hospital y se recupera."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...