ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

MP desmotó tres casa de “remesas ilegales” que especulan con precio del dólar
miércoles, 25 de abril de 2018 Publicado por David Pache

El Fiscal detalló que en la segunda fase de la operación Manos de Papel, el MP ha logrado el bloqueo de 3 billones de bolívares, además de las incautación de 54 millones en efectivo y aproximadamente 15 mil dólares

Este miércoles, en el marco de la operación Manos de Papel, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) logró desmontar una trama de remesas ilegales de tres empresas que se dedicaban a especular con el precio del dólar.

Así lo indicó el Fiscal en rueda de prensa desde el MP donde detalló que “las empresas Intercash  y Rapicambio, operan con páginas web registradas en el exterior, casi siempre en Estados Unidos”.

De acuerdo con Saab, estas páginas deben rendir cuentas ante la justicia de Venezuela por lavado de dinero, “porque a pesar de que sus dueños no están, su bienes siguen en nuestro país”.

En ese sentido, William Saab manifestó que países como Panamá han apoyado este tipo de control cambiario y se ha “caracterizado por ser epicentro en lo que es le lavado de dinero”. “Con  esto solo se está matando a la gente y quebrándole el espinazo a la familia venezolana”, sentenció.

Finalmente, el Fiscal detalló que en la segunda fase de la operación Manos de Paoel, el MP, junto a diferentes organismo de seguridad, logró el bloqueo de 3 billones de bolívares y la incautación de 54 millones en efectivo, además de aproximadamente 15 mil dólares.

Reporte1.Com 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2r08A5i

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "MP desmotó tres casa de “remesas ilegales” que especulan con precio del dólar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...