ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Murió trabajador durante balacera entre bandas
sábado, 14 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.-  Junior José Mijares Izquiel (34) fue asesinado cuando transitaba por la calle Los Compadres, barrio Unión de Petare, municipio Sucre (Mir), según familiares.

El pasado martes, Junior José estaba en casa de su abuela y cuando salió se formó una balacera entre bandas rivales del sector. Fue allí cuando recibió un tiro en un costado. Un primo lo llevó al hospital Domingo Luciani donde falleció. Trabajaba de supervisor en Helados Efe. Era el segundo de siete hermanos y deja cuatro hijos.

En otro hecho, Richard José Reyes Salcedo (26) fue ultimado la madrugada de este viernes en la avenida principal de Prado de Maria, municipio Libertador (DC), informaron sus familiares. Al sitio llegaron dos hombres en una moto, uno de los cuales bajó y los apuntó con un arma de fuego. Además, le exigió a Reyes Salcedo que le entregara la moto.

Éste se la entregó, pero el sujeto le disparó en la cabeza y el abdomen causándole la muerte en el sitio. Mientras, Adonis Guédez (27), también presente en el sitio, recibió dos tiros. Fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño. El fallecido prestó servicio en la Aviación.  Deja cinco hijos.

Por otra parte, el Cicpc apresó a tres personas como presuntos responsables de un triple asesinato ocurrido el pasado sábado. Los cadáveres fueron tiroteados, quemados y sepultados en el sector La Torta de Macarao, municipio Libertador. Los detenidos son trabajadores de una finca cercana.

La entrada Murió trabajador durante balacera entre bandas aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2HmR7OM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Murió trabajador durante balacera entre bandas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...