ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Otero se hizo sentir en inicio del Brasileirao
lunes, 16 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Líder/ÚN.- Rómulo Otero no perdió mucho tiempo para volver al protagonismo con Atlético Mineiro, esta vez en el inicio del Brasileirao, el principal torneo de primera división de ese país. Y fiel a lo que ha sido su constante marcó un golazo en la jornada de ayer en el duelo ante Santos, en el que su equipo terminó cediendo por 2-1 en los minutos finales.

Otero empalmó una pelota de pierna derecha y alta, justo al momento de caer por resbalón, y el disparo fue a incrustarse en el ángulo superior derecho del portero Silva. El criollo jugó hasta los 86 en momentos en que su equipo daba espacios a la reacción del rival que llegó con los goles de Wagner a los 87 y Pikachu a los 97 de tiro penalti.

Doblete para Bello 

En Chile, la nota más destacada fue para Eduar Bello, el ex del Carabobo, quien anotó doblete y ayudó a la gran reacción de Deportes Antofagasta que fue capaz de levantar un marcador 3-0 ante Curicó Unido para terminar ganando 4-3.

Yeferson Soteldo jugó todo el partido por la Universidad de Chile que terminó cediendo en casa por 3-1 ante Colo Colo en el clásico chileno.

El fin se semana se registraron goles de Mario Rondón en Rumania y Jeffren Suárez hizo lo propio en la liga de Suiza.

La entrada Otero se hizo sentir en inicio del Brasileirao aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2qB2ckO

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Otero se hizo sentir en inicio del Brasileirao"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...