ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

PNB le puso los ganchos a cuatro cultivadores de marihuana en San Pedro
viernes, 6 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.-  Cuatro sujetos resultaron detenidos por oficiales de la Polinacional por presuntamente cultivar matas de marihuana en la parroquia San Pedro (DC).

Fuentes policiales identificaron a los detenidos como Abrahan Luimag Sosa Carrero (32), María José Pérez Lugo (26), Germán Alirio Luna Chacón (64) y Raúl José Mendoza (24), quienes tenían la droga en la quinta Yisao, ubicada en la avenida Nicaragua.

Los funcionarios incautaron durante el procedimiento un camión 350 Triton azul, una pistola Prieto Beretta, 52 arbustos de presunta marihuana, dos potes de vidrios contentivos de semillas de la presunta droga, una esmoñadora, una bolsa contentiva de 27 pastillas de presunto abono.

Además de una hoja de papel donde se leen unas formulas contentiva de 18 bolsitas de presunta marihuana, una fumigadora, una caja de dos pipas de vidrios y restos de presunta marihuana, cuatro celulares, un bolso y una laptop. Sobre la actuación policial se notificó a la fiscal 157° en materia de Caracas.

La entrada PNB le puso los ganchos a cuatro cultivadores de marihuana en San Pedro aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2qfN50e

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "PNB le puso los ganchos a cuatro cultivadores de marihuana en San Pedro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...