ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¿Quién los apaga? Bomberos de Caracas protestan por bajos salarios y falta de equipos
jueves, 26 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Los efectivos bomberiles han sacado a las mencionadas avenidas las unidades accidentadas “para tirarlas a la calle”

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Caracas, activos y jubilados, salieron este jueves a las calles para protestar por la falta de equipos para combatir incendios, además la ausencia de mejoras salariales.

Los “apagafuegos” trancaron las avenidas Lecuna y Fuerzas Armadas de la ciudad capital, en protesta por la falta de atención por parte del gobierno a este gremio, que no cuenta con unidades en buen estado para atender las emergencias en la capital. Además protestan por bajos sueldos, el cual no supera los 400 mil mensuales.

Según una fuente consultadas por Reporte1.com, los efectivos bomberiles han sacado a las mencionadas avenidas las unidades accidentadas “para tirarlas a la calle. Tenemos trancado todo”.

“Los bomberos del Distrito Capital salimos a las calles unidos trancado parte del centro de Caracas para protestar por la falta de unidades de bomberos, contra la corrupción, bajo salario y la falta de un seguros para nosotros. ¡Basta ya!”, dijo uno de los efectivos quien pidió no revelar su nombre.

Según reportan usuarios en Twitter, hasta el lugar se ha dirigido el Viceministro de Protección Civil, a fin de iniciar una asamblea con funcionarios bomberiles y tomando nota de las deficiencias.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2KcIFQF

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¿Quién los apaga? Bomberos de Caracas protestan por bajos salarios y falta de equipos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...