ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rescatan a cinco personas que se encontraban cerca del incendio en El Ávila
sábado, 28 de abril de 2018 Publicado por David Pache

El ministro Velásquez aseguró que este incendio fue provocado “con la intención de influenciar la moral del pueblo venezolano”

Fueron rescatados cuatro adultos y un niño que se encontraban en uno de los corta fuegos, ubicado en la cercanía de Lomas del Cuño, del Parque Nacional Waraira Repano, donde este sábado se generó un incendió, el cual se presume fue provocado.

Así lo informó el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde precisó que el incendio se generó entre los sectores Lomas del Cuño y La Florida.

Asimismo, informó que se mantienen las labores para combatir este incendio, para lo cual anunció se realizarían labores de riego de agua a través de unidades aéreas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para evitar que el fuego se siga esparciendo.

El ministro Velásquez aseguró que este incendio fue provocado “con la intención de influenciar la moral del pueblo venezolano, por lo que instó a la población denunciar cualquier irregularidad y activar la consciencia colectiva para prevenir este tipo de siniestros.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2jeW6Dx

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Rescatan a cinco personas que se encontraban cerca del incendio en El Ávila"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...