ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Robados 5 aparatos de aire acondicionado del hospital Razetti de Barcelona
miércoles, 11 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Vivian Ariza.- Fueron robados cuatro equipos de aire acondicionado del Hospital Luis Razzetti, en Barcelona (Anz), lo cual dejó fuera de servicio el quirófano de oftalmología y el laboratorio de este centro asistencial, por lo que debieron ser suspendidas las intervenciones de glaucoma, cataratas y terigio.

La desaparición de un aire acondicionado, de cinco toneladas; tres compresores, de tres toneladas; y un aire tipo Split de 24 BTU fue reportada por trabajadores del nosocomio y confirmada por el directivo de la Sociedad de Médicos Residentes (Somir) del Razetti, Jorge Amundaray.

Con este robo, suman 14 equipos los sustraídos durante este año 2018 de este hospital.

“Pese a que hay bastantes puertas y candados, sacaron estos equipos como si nada”, expresó un empleado del recinto, quien prefirió reservar su identidad por temor a represalias.

Por su parte, el presidente del Instituto Autonómo de Salud Anzoatiguense (Saludanz), Humberto Omaña, enfatizó “cada noche y fin de semana es desvalijado el hospital”.

Reconoció el hurto de aires y computadoras en el nosocomio. Pidió la investigación a los cuerpos de seguridad.

La entrada Robados 5 aparatos de aire acondicionado del hospital Razetti de Barcelona aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2qkR5Ns

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Robados 5 aparatos de aire acondicionado del hospital Razetti de Barcelona"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...