ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Saab: El Dgcim capturó a dos fiscales por corrupción y extorsión
martes, 10 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Mario Villarreal.-  El fiscal general de la República, Tarek William Saab, mediante su cuenta en Twitter informó que la División de Contrainteligencia Militar (Dgcim) capturó a los fiscales 33  Leonardo Rodriguez y el Fiscal Auxiliar Rafael Dario Mogollón Garcés (Táchira), ambos acusados de conformar una mafia de corrupción y extorsión.

“En la ardua lucha por adecentar el @MinpublicoVE acaban de ser detenidos los Fiscales 33 Leonardo Rodriguez y el Fiscal Auxiliar Rafael Dario Mogollón Garcés ( Táchira ) denunciados de conformar una mafia de corrupción y extorsión en contra de numeros@s ciudadan@s”, expresó Saab.

Asimismo agregó que fueron puesto a la orden del fiscal 23 contra la corrupción para iniciar las acciones pertinentes. De igual forma señaló que con estos detenidos ascienden a 18 los fiscales puestos a la orden de la justicia por estar implicados en actos ilícitos.

“Ambos fueron capturados por el Dgcim y puestos a la orden del Fiscal 23 contra la corrupción, quien iniciará las acciones pertinentes a que haya lugar: Con estos detenidos ascienden a 18 Fiscales puestos a la orden de la Justicia por mancillar nuestra querida institución”, aseveró el fiscal en la plataforma digital.

La entrada Saab: El Dgcim capturó a dos fiscales por corrupción y extorsión aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2IKQ0FD

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Saab: El Dgcim capturó a dos fiscales por corrupción y extorsión"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...