ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Saab: Operación Manos de Papel desmontó tres casas de remesas ilegal
miércoles, 25 de abril de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- El fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, informó que fueron desmontadas tres casas de remesas “ilegales” tras el inicio de la segunda fase de la Operación Manos de Papel, para desarticular las mafias que atentan contra la economía del país.

Las tres casas de remesas ilegal son: Intercash, RapidCambio y Airtm, en esas cuentas recibían depósitos en efectivo o transferencias, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal“, declaró Saab desde la sede del Ministerio Público, en Caracas, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En este sentido, informó que en las casas ilegales utilizaban cuentas bancarias internacionales con matrices en EEUU, Chile, Ecuador y Panamá.

De igual forma, reiteró que la Operación Manos de Papel ha incautado un total de 54 millones 917 mil bolívares en efectivo, al igual que la suma de 15 mil dólares, pesos colombianos, vehículos y motos.

Por último, Saab reiteró que la Fiscalía General ha solicitado el bloqueo de 247 cuentas bancarias, 40 nuevas órdenes de aprehensión y 104 allanamientos.

Vale recordar que a través de la referida operación se han capturado 112 personas vinculadas con el contrabando de extracción e imposición de tasas exageradas del dólar ilegal, delitos que constituyen un boicot continuado para desestabilizar la economía nacional.

Entre los detenidos se encuentran ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes integran una red criminal transnacional relacionada con factores de la derecha que opera en la frontera de Venezuela con Colombia, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, el pasado 20 de abril.

La entrada Saab: Operación Manos de Papel desmontó tres casas de remesas ilegal aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2qXTcqS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Saab: Operación Manos de Papel desmontó tres casas de remesas ilegal"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...