ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¿Siempre despiertas a mitad de la noche? Estas podrían ser las causas
jueves, 26 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Si te encuentras dando vueltas en la noche, puede haber varias posibilidades por las que tu sueño fue interrumpido. Podría atribuirse a ciertos hábitos, como tomar café demasiado tarde en el día, u otros problemas que vale la pena identificar.

¿Siempre despiertas a mitad de la noche? Estas podrían ser las causas

Puede ser tu cama

Si hay algo en lo que tienes que invertir, es en un colchón y una almohada de calidad. Considerando que pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo, es importante invertir en el descanso.

Debes conseguir un colchón cómodo porque eso hace la diferencia, explica Terry Cralle, enfermera registrada y educadora clínica del sueño en The Better Sleep Council.

Es tu entorno de sueño

A veces, tener una cama súper cómoda no es suficiente. También es importante considerar cómo estás utilizando el espacio de tu dormitorio. Cralle sugiere pensar en tu dormitorio como un "santuario para dormir", sin equipos de ejercicio y desorden.

Limita tu cama solo a dormir y tener relaciones sexuales. Mantén la mayor cantidad posible de luz fuera de la habitación durante la noche (cuanto más oscura, mejor) e incluso considera pintar tus paredes de un color suave.

También podrían ser factores como permitir que tus mascotas duerman contigo. "Tienes que profundizar y mirar todo para ver qué está pasando", dice Cralle.

Es posible que tenga un trastorno del sueño no diagnosticado

Según Cralle, hay más de 88 trastornos del sueño, y la mayoría de las personas ignoran los problemas del sueño sin darse cuenta de lo importante que es el sueño para su salud.

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2I1Z5KV

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¿Siempre despiertas a mitad de la noche? Estas podrían ser las causas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...