ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Siguen pista a banda que decapitó a mujer
domingo, 29 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas siguen la pista de 10 integrantes y el líder de la banda “El bebe”, responsables de decapitar a una mujer en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia (Car).

José Domínguez, jefe de la Delegación del Cicpc Carabobo precisó que la organización delictiva se dedica exclusivamente a la extorsión y el homicidio en el sector Las Palmitas.

Precisó que su cabecilla identificado como Giosmar Antonio Heredia Colina (28) tiene alerta roja por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por su participación en el crimen de Carolina del Valle Rodríguez (38), el pasado 21 de abril.

La víctima fue sorprendida por los antisociales en su casa situada en la avenida principal de Las Palmitas.

Recibió un tiro en la cabeza frente a su hijo de tres años. Luego fue decapitada y desmembrada con exposición de vísceras y colgada en un poste de electricidad. Cerca del cuerpo fue dejada una nota, “No queremos sapos acá y va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas, que no saben las consecuencias que les trae por sapo ”, era parte del escrito.

Domínguez detalló que la banda había tomado venganza luego de ver a la víctima con comisiones de Policarabobo. La mujer había denunciado un robo en su vivienda.

El funcionario detalló que las pesquisas determinaron la complicidad de Karen Cedeño, conocida como “La Gorda Vanesa” en el hecho. Ella sería la autora de la nota dejada como advertencia a los vecinos para amedrentarlos.

El comisario añadió que además están requeridos por las autoridades Héctor Manuel Reyes Polanco, Enyerber Ochoa (31), Diego Alejandro Gudiño (20), José Diango Morillo (18), Luis Fernando Rivas (26) también con solicitud por Interpol y otros tres hombres apodados “El niño”, “El curro” y “ El Kenyi”.

4 muertos en enfrentamiento

El pasado viernes en la tarde cayeron muertos Jesús Ramón Chávez Lara (27) conocido como “El Chávez” y Erison Valentín Toro Farfán (31) alias “El Calabaza”, en el sector Barrera Sur de la parroquia Independencia de Valencia (Car). Se enfrentaron a comisiones de varios cuerpos de seguridad de Carabobo.

El jefe de la delegación del Cicpc- Carabobo refirió que “El Chávez” era el lugarteniente de la organización de “El Bebe”.

Informó que en dicho procedimiento también fallecieron dos ciudadanos aún por identificar, quienes eran cómplices más nos integrantes del grupo hamponil.

En el operativo participaron funcionarios del Cicpc, Conas y policía del estado. Se recuperaron cuatro armas de fuego y una moto en el sitio.

La entrada Siguen pista a banda que decapitó a mujer aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2HEgzMC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Siguen pista a banda que decapitó a mujer"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...