ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sutradebol reclama pago de pasivos laborales
martes, 10 de abril de 2018 Publicado por David Pache

 Este Sindicato cabe destacar no ha cesado sus labores han cumplido con sus obligaciones pese a la situación que atraviesa Idebol

Roselis Rengel

roselisarm@gmil.com

La junta directiva del Sindicato Único de los Trabajadores del Deporte del estado Bolívar (Sutradebol), Cristina Contreras, Deivys Gamarra, Ivonne Sánchez, Richard Bouis y Adrian Cardona, solicitan al gobernador Justo Noguera Pietri el pago de los pasivos  laborales del 2017 y 2018 al igual que el de las clausulas tipificadas en la convención colectiva.

Los trabajadores del Instituto de Deporte del estado Bolívar (Idebol) además informaron que todavía no les han sido cancelados los beneficios contractuales a la masa trabajadora que allí labora. Reconocen la falta de liquidez presupuestaria dentro de esta institución aunque afirman que la misma trata de dar cumplimiento a las actividades deportivas programadas  en las comunidades semanalmente.

Ante esta situación los trabajadores exhortan al Ejecutivo regional a que transfiera los recursos a la institución a la mayor brevedad posible, ya que sin estos se les dificulta cumplir con las obligaciones contractuales y las actividades ordinarias de Idebol.

Por otro lado, reconocen el esfuerzo que ha estado realizando el presidente de Idebol, Edgar Hernández en la ejecución de las actividades deportivas programadas por las comunidades.

Para concluir, los  integrantes del sindicato mencionaron que apelan por la buena disposición de resolver esta situación presupuestaria que los mantiene limitados operativamente y así poder cumplir con la políticas y filosofías deportivas acertadas la su gestión del gobierno regional y de Idebol.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2GOKPbl

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sutradebol reclama pago de pasivos laborales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...