ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tras ataques terroristas en Egipto miles de personas se entregaron a Cristo.
miércoles, 11 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Varios líderes cristianos de Egipto revelan que “multitudes” se están entregando a Cristo después de los ataques a las iglesias el año pasado.

 Al ver la persecución que los creyentes sufren y aún así permanecen esperanzados, hizo que muchos musulmanes se interesaron en saber más sobre su fe y acabaron convirtiéndose.

El reverendo Sameh Hanna, pastor de la Iglesia Evangélica de El Cairo, recuerda que el pasado domingo hizo un año de los atentados a dos iglesias, en la Pascua del año pasado. Las bombas que explotaron en los templos han dejado 45 muertos y 126 heridos .

El ánimo de los cristianos que viven en Egipto está en alza. No porque nuestra situación sea buena o mala. En realidad, tenemos dos tipos de noticias. Las más comunes son las terrenas, que son muy tristes y desalentadoras, sobre muertes y ataques aquí o allá “, dijo Hanna.

El pastor Andrea Zaki Stephanous, presidente de la Comunidad Protestante de Egipto, añadió que los creyentes son conscientes de más amenazas de ataques del grupo terrorista Estado Islámico o de otros extremistas contra sus iglesias. Pero eso no les impide continuar celebrando los cultos.

Él testigo “Sabemos que en cualquier momento alguien puede venir con una bomba y tendremos una nueva masacre. Cada día sólo podemos confiar en Dios y seguir adelante.

El padre Kyrillos Fathy estaba en la iglesia copta de San Marcos una de las que fue atacada el año pasado y dijo que escapó por poco, pues acababa de salir del lugar cuando el hombre bomba se estalló.

Cristãos egípcios

“Aunque haya sido algo muy terrible y nos ha dejado emocionalmente vulnerables, creemos en la promesa de la Biblia de que todo coopera para el bien”, enseña.

Hay registros de la congregación cantando entusiastamente el Credo de Nicea, que dice: “Creemos en la Iglesia una, universal y apostólica, reconocemos el bautismo para remisión de los pecados; y esperamos la resurrección de los muertos y la vida eterna.

La entrada Tras ataques terroristas en Egipto miles de personas se entregaron a Cristo. se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2qmL02g

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tras ataques terroristas en Egipto miles de personas se entregaron a Cristo."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...