ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Un dólar permitió que toda una familia en la India conociera a Jesús
viernes, 27 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Monika es una niña de 10 años que vive en India. Hoy, sus padres y su hermana son una familia cercana que crece en el Señor. Sin embargo, no hace mucho tiempo, la vida se veía muy diferente para Monika.

Al crecer en la India, el padre de Monika estaba más preocupado con el alcohol que su familia. Él desperdició el poco dinero que tenían en su adicción. Cuando estaba borracho, también se volvía violento y abusivo.Pero luego, Erik Morsehead, de  , dice que uno de sus socios del ministerio comenzó un Club de Biblia para Niños en la aldea de Monika.

Ella comenzó a asistir a este Club Bíblico para Niños y, con el tiempo, Monika acaba de comenzar a aprender sobre Jesús y lo que hizo por ella  y lo que Jesús podría hacer por su familia“.Monika aprendió a orar a su Padre Celestial por primera vez. Ella comenzó a orar para que Dios cambiara el corazón de su padre. Su madre incluso comenzó a orar también.

Eventualmente, Dios respondió las audaces oraciones de Monika.

Su padre se dio cuenta de lo que su adicción le estaba haciendo a la familia y … comenzó a no beber más y comenzó a ir a la iglesia. Entonces, a través de este Club de la Biblia para Niños y a través de Monika, esta pequeña niña de 10 años cambió la historia de la familia para bien. Por el amor de Jesús y a través de este Club Bíblico, Monika pudo ver transformada a su familia. Así que estábamos realmente conmovidos por esto “.

Cuesta solo un dólar enviar a un niño a un Club de Biblia para Niños con Mission India. Entonces, en algún momento, alguien le dio solo un dólar a Mission India, lo que le permitió a Monika unirse al Club Bíblico. Y ese dólar terminó presentando a toda su familia a Jesús.

Si cede a Mission India antes de finales de abril, su donación será igualada por su Desafío de Emparejamientos India’s Children 2018. 

Morsehead explica “Por cada dólar que das, se duplicará hasta $ 300,000 a fines de abril. Estamos entusiasmados de que haya más Monikas que puedan ser afectados por esta subvención igualada “.No es raro que Mission India vea una transformación espiritual en toda una familia cuando los niños asisten a un Club de Biblia para Niños.

 

La entrada Un dólar permitió que toda una familia en la India conociera a Jesús se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2FmhOxS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Un dólar permitió que toda una familia en la India conociera a Jesús"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...