ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Un muerto y más de 40 detenidos tras protestas por apagones en Maracaibo
miércoles, 25 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado con respecto a esta situación que también ha generado saqueos en diferentes supermercados de la entidad

Tras varios días sin luz, este martes habitantes de varios sectores de Maracaibo, estado Zulia, decidieron salir a las calles para protestar por la falta del servicio eléctrico que les ha venido afectando desde hace varios días.

De acuerdo con lo publicado por el diario El Nacional, durante la actividad se reportó la muerte de un adolescente y más de 40 detenidos, entre ellos el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Armijo, que horas más tarde fue puesto en libertad.

Anderson Luis Oliveros Núñez, de 15 años de edad, es la primera víctima de estas protestas contra el mal funcionamiento del servicio eléctrico en la ciudad, quien falleció luego de recibir un balazoa cuando se encontraba en una barricada con otras personas.

“El conductor de un Malibú fue quien presuntamente hizo los disparos porque le habrían lanzado piedras, por lo que se bajó del carro y arremetió contra los manifestantes”, indicaron familiares de la víctima.

Desde el pasado viernes en la noche los marabinos tomaron las calles como escenario para manifestar su descontento y cansancio ante los constantes apagones y la falta del servicio que los deja por largas horas sin energía eléctrica.

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado con respecto a esta situación que también ha generado saqueos en diferentes supermercados de la entidad.

En días pasados, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez responsabilizó a los partidos opositores Primero Justicia y UNT ser los responsables del presunto sabotaje eléctrico que afecta al estado Zulia.

Reporte1.Com 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2HwoYkY

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Un muerto y más de 40 detenidos tras protestas por apagones en Maracaibo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...