ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Virgilio Paz y Vanessa Gilly siguen en la punta
jueves, 26 de abril de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- Virgilio Paz y Vanessa Gilly ratificaron el liderato en el golf venezolano de la categoría juvenil de Caballeros y Damas, respectivamente, después de salir victoriosos durante el torneo de esta división que organizó la Federación Venezolana de Golf en el Valle Arriba Golf Club.

Virgilio Paz, el actual monarca nacional de la categoría jugando en su cancha inició el último día de competencia empatado en el segundo lugar con Federico Lizarraga (GCC) y Abelardo Yépez (GCC).

Sin embargo, al final de la jornada Paz y Yépez firmaron tarjeta de 71 golpes para forzar a un play-off por el título de la categoría. El desempate se alargó a dos hoyos donde Paz con un birdie dio por definida su victoria.

Por su parte, en la categoría juvenil Damas Vanessa Gilly quien es la campeona del país se impuso de principio a fin con rondas de 72 y 73 impactos y de esta manera suma una nueva victoria para su historial que abarca la medalla de bronce en el Sudamericano de la Juventud realizado el año pasado en Chile.

También participaron jugadores de las categorías prejuvenil e infantil destacándose los representantes del oriente del país que se llevaron el trofeo en diferentes divisiones demostrando el nivel de juego y competitividad desarrollado en esta región venezolana.

Cabe destacar un hoyo 1 cuyo protagonista fue Sebastián Martínez (IZCC). quien con tan sólo 12 años alcanzó esta hazaña en el hoyo 13 del Valle Arriba Golf Club.

La entrada Virgilio Paz y Vanessa Gilly siguen en la punta aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2I2SwYS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Virgilio Paz y Vanessa Gilly siguen en la punta"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...