ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

ZODI Zulia incautó 500 panelas de cocaína que serían sacadas por pista clandestina
sábado, 28 de abril de 2018 Publicado por David Pache

El ministro Reverol aseguró que actualmente Venezuela mantiene una lucha “sin cuartel contra el narcotráfico en todos los espacios”

Este sábado, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que efectivos de la ZODI, del zulia, lograron incautar 500 panelas que se encontraban dentro de una aeronave que pretendía salir por una pista clandestina del Municipio Rosario de Perijá, del estado Zulia.

La información la dio a conocer Reverol a través de su cuenta de Twitter donde detalló:”Fue localizada una aeronave donde se pretendía sacar 16 sacos de la cocaína incautada en una pista clandestina en el municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia”

De acuerdo con el Ministro, por este caso fueron privadas de libertad 3 personas que se encuentran a cargo de las autoridades. “En el lugar de las investigaciones fue encontrado gran cantidad de combustible, teléfonos satelitales y otras evidencias”, manifestó.

Finalmente aseguró que actualmente Venezuela mantiene una lucha “sin cuartel contra el narcotráfico en todos los espacios”.

Reporte1.Com 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2HCwRWd

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "ZODI Zulia incautó 500 panelas de cocaína que serían sacadas por pista clandestina"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...