ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Adolescente murió acuchillado en Baruta
jueves, 3 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

jheilyn Cermeño.-  Kenyer Luis Pérez (16) fue asesinado, en horas de la noche de este lunes en el barrio Ojo de Agua en el municipio Baruta (Mir). La víctima presuntamente fue atacada por dos conocidos que llegaron a su casa.

Lo invitaron a salir y se lo llevaron a la parte alta de la zona, donde le propinaron cuatro puñaladas, en una oreja, brazo, costado y pulmón.

Herido, Kenyer logró bajar hasta la puerta de su vivienda. Su madre y otros moradores intentaron auxiliarlo, pero por falta de ambulancias no pudieron trasladarlo. Se desangró.

El joven era el segundo de cinco  hermanos. Detectives del Cicpc adelantan las pesquisas del crimen. Investigan a un vecino que al parecer acosaba a  Kenyer. En días pasados habrían sostenido una pelea y éste lo  amenazó de muerte.

Petare. Funcionarios del Cicpc se encuentran tras la búsqueda de dos hombres como presuntos responsables en el homicidio del detective Carlos Alfredo Saavedra, la tarde de este martes en el barrio Unión de Petare (Mir).

Fuentes extraoficiales informaron que uno de los atacantes sería alías “El Javielito”, supuesto gatillero y su cómplice, “El Comanche”.

Ambos emboscaron la unidad policial en la que iba Saavedra cuando realizaba labores de campo en la zona

La entrada Adolescente murió acuchillado en Baruta aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2FEQF9A

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Adolescente murió acuchillado en Baruta"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...