ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alemania dejó fuera de la lista al héroe del Mundial de Brasil
miércoles, 16 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- Por primera vez en la historia, Alemania deja fuera de la convocatoria, por decisión técnica del seleccionador nacional, al jugador que marcó el tanto decisivo para coronarla en una Copa del Mundo: Mario Götze, el mediocampista que liquidó a Argentina en la edición de Brasil 2014.

Götze sufre de un trastorno metabólico que ha afectado su carrera. Este año apenas pudo jugar 24 minutos con el Borussia Dortmund, debido a que esta enfermedad le genera repetidas lesiones musculares.

Hace cuatro años, Götze ingresó en el minuto 88 en sustitución de Mirolav Klose y en el 113 del tiempo agregado convirtió el tanto de amargar la final a Argentina y darle a Alemania su cuarto título.

En la lista del técnico Joachim Löw aparece el arquero y capitán Manuel Neuer, quien no ha jugado este año con el Bayern Múnich por una lesión en el pie izquierdo.

El mejor portero en Brasil 2014 tiene que demostrar sus condiciones en los entrenamientos para disputar el duelo amistoso del 8 de junio ante Arabia Saudita y entrar en la lista definitiva de 23 jugadores.

La Federación Alemana de Fútbol extendió el contrato del técnico hasta 2024. Löw condujo a la “die mannchcraft” al tercer lugar en Sudáfrica 2010 y a levantar la Copa en 2014.

La entrada Alemania dejó fuera de la lista al héroe del Mundial de Brasil se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2rHyP0O

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alemania dejó fuera de la lista al héroe del Mundial de Brasil"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...