ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Desde El Helicoide! Saleh asegura que siguen los enfrentamientos con efectivos de seguridad
jueves, 17 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

El privado de libertad exigió el cese de torturas por parte de los organismos del seguridad del Estado, “y violaciones a los derechos humanos en este país. Ya BASTA”

Este jueves,  el llamado preso político recluido en El Helicoide, Lorent Saleh, aseguró que todavía siguen los enfrentamientos con efectivos de seguridad, quienes disparan perdigones y bombas lacrimogenas.

Así lo expresó a través de la red social Twitter donde escribió: “Seguimos resistiendo a pesar de que nos han disparado perdigones y bombas lacrimógenas, sin importarles que este sea un lugar cerrado. Aguantamos porque nuestra petición es la INMEDIATA de todos los presos políticos”.

En ese sentido, pidió a los venezolanos y a América Latina que los acompañen en una lucha que también es por “los presos que están en Tocorón, que están en La Tumba, en el DGCIM, en Ramo Verde y en cada uno de los penales de este país sufriendo un encierro injusto”, expresó.

De acuerdo con Saleh, en El Helicoide hay menores de edad privados de libertad de “forma arbitraria”(…)Somos REHENES. Nos tienen secuestrados y hacen con nosotros lo que les da la gana: nos extorsionan, nos torturan, nos golpean y se meten con nuestras familias”, detalló.

Finalmente exigió el cese de torturas por parte de los organismos del seguridad del estado, “y violaciones a los derechos humanos en este país. Ya BASTA”, sentenció.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2GpIEpn

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Desde El Helicoide! Saleh asegura que siguen los enfrentamientos con efectivos de seguridad"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...