ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El Rey busca alcanzar este viernes a Sandy Koufax
viernes, 18 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

Rafael Vielma.-  El carabobeño Félix Hernández busca esta noche la sexta victoria de la temporada y la número 166 en 14 campañas, cuando los Marineros reciban a los Tigres de Detroit a las 10:10 pm en el Safeco Field de Seattle.

El derecho, quien va a su apertura número 385 de por vida, ocupa el puesto 46 en la MLB con 2.387 ponches y necesita guillotinar a nueve para alcanzar al legendario integrante de Salón de la Fama Sandy Koufax, quien ocupa la casilla 45 con 2.396 ponchados.

El oriundo de Flor Amarillo, quien tiene marca este año de 5-3 con 5.66 de efectividad, viene de vencer el sábado precisamente a Detroit. En cinco entradas permitió ocho hits, cinco carreras, abanicó a siete y otorgó un par de boletos.

El estelar pitcher de 32 años de edad va a su décima octava apertura de por vida contra los felinos, equipo ante el cual presenta récord de 10-4 con 3.09 de efectividad.

Su rival en la lomita será Michael Fulmer (1-3, 4.37).

Eliéser Hernández ganó. El novato mirandino lanzó fino antenoche durante cinco innings, en los que permitió tres hits y una carrera, en el triunfo de los Marlins de Miami, 6-5, contra los Dodgers de Los Ángeles. Fue la primera apertura en las Mayores del novato de 23 años nativo de Ocumare del Tuy, luego un par de salidas como relevista.

El diestro regaló un boleto y ponchó a dos, en una labor que cubrió con 75 pitcheos, 48  en strike. El joven serpentinero debutó en las Mayores el 10 de este mes contra los Bravos de Atlanta.

La entrada El Rey busca alcanzar este viernes a Sandy Koufax se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2k6ryUX

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El Rey busca alcanzar este viernes a Sandy Koufax"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...