ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

FPV aseguró que protesta interna dentro de El Helicoide aún se mantiene
jueves, 17 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

Romero aseveró que aparte de la lesión de Gregory Sanabria este miércoles, no se tiene información de otros heridos

El director de la ONG Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, afirmó que la protesta interna de los detenidos dentro de la Sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide continúa y aún no se tiene información sobre algunos de los privados de libertad que allí se encuentran.

Indicó que en esta sede del Sebin se encuentran 54 presos políticos de los 338 que existen en todo el país, gran parte de ellos representados por abogados del FPV.

Romero informó que en El Helicoide se encuentran también detenidos algunos menores de edad, sobre los cuales no se tiene ninguna información desde hace más de cuatro meses, a pesar de las denuncias de los familiares.

En entrevista con Shirley Varnagy en Onda La Super Estación, Romero explicó que sólo han podido conocer sobre la situación dentro del recinto de forma extraoficial, ya que ningún ente ha ofrecido declaraciones de manera detallada sobre cada uno de los detenidos.

Aseveró que aparte de la lesión de Gregory Sanabria este miércoles, no se tiene información de otros heridos y dijo que ha tenido contacto con el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Reporte1.com/Con información de Unión de Radio



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2InjIoh

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "FPV aseguró que protesta interna dentro de El Helicoide aún se mantiene"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...