ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Justify por el puesto 7 en el Preakness Stakes
jueves, 17 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

Iván Roa Frías.-  Justify, el ganador del Derby de Kentucky, primer paso de la triple corona del hipismo en los Estados Unidos, saldrá a competir por el puesto 7 en la edición 143 del Preakness Stakes, este sábado 19 de mayo en el hipódromo Pimlico, Baltimore, estado de Maryland.

Justify, el tresañero hijo de Scat Daddy en Stage Magic, enfrentará a siete potros en los 1.900 metros del Preakness Stakes, que tendrá un premio global de millón y medio de dólares. Está invicto en cuatro actuaciones. Además del Kentucky, triunfó en el Derby de Santa Anita.

Entre los participantes estará Diamond King, que será conducido por el jinete venezolano Javier Castellano. Este es uno de los menos cotizados en la lista de los ocho ejemplares inscritos. Se trata de un hijo de Quality Road en Akroon Moon, ganador de cuatro carreras en seis presentaciones. Tres de esas victorias han sido en competencias clásicas, una grado 3 y otra grado 2.

Serán de la partida, en orden numérico de los puestos: 1-Quip; 2-Lone Sailor; 3-Sporting Chance; 4-Diamond King; 5-Good Magic; 6-Tenfold; 7-Justify y 8-Bravazo.

La entrada Justify por el puesto 7 en el Preakness Stakes se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2wQ6XNH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Justify por el puesto 7 en el Preakness Stakes"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...