ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La NASA afirma que para el 2025 habrá encontrado vida fuera de la Tierra
martes, 15 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

Vida fuera de la Tierra
Hombre fuera de la Tierra. Imagen ilustrativa.
La NASA predice que para el año 2025 será posible encontrar vida fuera de la Tierra y que para el 2045 los científicos tendrán pruebas definitivas de que de hecho existen otros seres viviendo en otros planetas.

La declaración fue hecha por la científica de la NASA, Ellen Stofan, durante un panel de debate de investigadores acerca de las llamadas zonas habitables.

La zona habitable es un planeta, luna o asteroide con condiciones de tener agua líquida, condición indispensable para que los científicos afirmen que hay vida.

"Sabemos dónde buscar. Sabemos cómo buscar. La mayoría de las veces, tenemos tecnología y estamos en la dirección de implantarla. Entonces, creo que estamos en el camino de encontrar vida alienígena", afirmó Ellen.

El científico Jeffrey Newmark que también participaba en el debate con agentes de la NASA. estuvo de cuerdo con ella. "Definitivamente, no es una cuestión de si, sino de cuando".

Stofan, hizo una explicación importante: "No estamos hablando de hombres pequeños, sino de pequeños microbios". La NASA busca seres minúsculos para afirmar que hay vida fuera de la Tierra.

Recientemente los científicos encontraron tres nuevos planetas situados fuera del Sistema Solar. El descubrimiento fue hecho a través de datos obtenidos por el telescopio espacial Kepler. En uno de ellos el equipo logró percibir que por la distancia de él con su estrella sería posible afirmar que allí hay agua líquida.

Recientemente, investigadores de la Universidad de Colorado, en Estados Unidos, anunciaron que la luna Enceladus, de Saturno, tiene un océano de agua caliente. La noticia animó a la comunidad científica que intenta probar que es posible sí tener seres vivos habitando en otros planetas.

¿Cree que la NASA logre encontrar vida extraterrestre?.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales https://ift.tt/2GeYW4x

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La NASA afirma que para el 2025 habrá encontrado vida fuera de la Tierra"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...