ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Niño con muerte cerebral vuelve a la vida y dice que Dios hizo el milagro
martes, 15 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

EE.UU.- Un niño de 13 años volvió milagrosamente a la vida, un día antes que los médicos apagaran las máquinas que lo mantenía respirando. "No hay otra explicación, Dios hizo el milagro", dijo el menor.

Trevor McKinley, fue diagnosticado con muerte cerebral y luchaba por su vida, después que sufrió una grave lesión cerebral en un accidente automovilístico. El adolescente, residente sufrió múltiples fracturas de cráneo y ha permanecido en el hospital desde el accidente traumático.

Sus padres, residentes de Mobila, en Alabama, ya habían firmado los papeles para la donación de sus órganos, pero algo inesperado ocurrió y finalmente el niño “revivió”.

Explican que el joven jugaba con sus amigos en un carro similar a los de rolimán cuando una frenada repentina generó que volcaran. Trenton golpeó con la cabeza en el cemento.

Al llegar al hospital los médicos anunciaron un severo traumatismo de cráneo y como consecuencia nunca más volvería a la normalidad. Esto provocó problemas de oxigenación del cerebro, algo tan grave que si lograba sobrevivir, sería un vegetal, aseguraron los médicos.

En los días siguientes, el adolescente se mantuvo con muerte cerebral y respirando con dificultad. Los padres tuvieron que tomar la difícil decisión, optando por firmar los papeles para la donación de sus órganos.

“Cinco niños compatibles necesitaban los órganos. “Era injusto seguir reanudándolo, porque sólo estaba dañando sus órganos aún más”, detalla su madre, Jennifer Reindl. Poco tiempo antes de la hora marcada para apagar las máquinas que lo mantenían vivo, Trenton empezó a mostrar signos de actividad cerebral. Después, pasó a respirar solo, hasta que “despertó” de la muerte cerebral. Algo inesperado. Un verdadero milagro.

“Todo lo que yo veía era una camilla donde estaba con los pies de afuera. “Se quedó sin vida por 15 minutos”, cuenta la madre. Ella sostiene que fue un milagro.

El niño asegura que fue al cielo antes de volver a la vida: “Yo estaba caminando en un campo abierto. No hay otra explicación más allá de Dios. No hay otra manera. Hasta los médicos lo dijeron”, afirma el niño.

Actualmente, Trenton volvió a hablar y ya puede caminar. Él fue sometido a tres cirugías cerebrales, pero necesitará una nueva cirugía. La familia creó una página de Facebook donde pide donaciones y donde muestra el estado de salud del “niño milagro”. Jennifer Reindl, su mamá, da gloria a Dios por los pequeños pasos de la recuperación de su hijo.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales https://ift.tt/2wK6xbT

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Niño con muerte cerebral vuelve a la vida y dice que Dios hizo el milagro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...