ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

París es atacada por terrorista y deja 1 muerto y 4 heridos.
lunes, 14 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

El hombre detrás de un ataque con arma blanca en el centro de París nació en Chechenia y había estado en el radar de la policía por radicalismo, y sus padres han sido detenidos para ser interrogados, dijeron el domingo las autoridades francesas.

Investigadores antiterroristas están trabajando para determinar si el hombre que apuñaló a cinco personas en un barrio concurrido en el corazón de la capital francesa el sábado por la noche tuvo alguna ayuda. El atacante mató a un hombre de 29 años e hirió a otros cuatro antes de recibir un disparo de la policía.

Los testigos informaron que escucharon al hombre gritando Allahu akbar, la frase árabe para Dios es genial, durante el ataque. El grupo Estado Islámico afirmó que el atacante era uno de sus luchadores, pero no proporcionó pruebas ni detalles sobre su identidad

El agresor había estado en una base de datos nacional de miles de personas sospechosas de tener vínculos con el radicalismo, según un funcionario judicial. Los extremistas detrás de múltiples ataques en Francia en los últimos años también estaban en listas de vigilancia radical. Resultado de imagen para Paris Attacker Shouted 'Allahu Akbar', Was on Radicalism Database

El funcionario dijo que el asaltante, nacido en 1997, tenía nacionalidad francesa, pero nació en la República de Chechenia, en su mayoría musulmana, donde el extremismo se mantuvo a fuego lento durante mucho tiempo. El funcionario no estaba autorizado para ser nombrado públicamente hablando de una investigación en curso.

El hombre no tenía registro de arrestos o actividad criminal, y no conocía a sus víctimas, dijo a The Associated Press el vocero del Ministerio del Interior, Frederic de Lanouvelle.

Resultado de imagen para Paris Attacker Shouted 'Allahu Akbar', Was on Radicalism Database

El atacante atacó a cinco personas y luego huyó, según la policía de París y un testigo. Cuando los agentes de policía llegaron minutos después, los amenazó y fueron asesinados a tiros, según el oficial sindical Yvan Assioma.

La entrada París es atacada por terrorista y deja 1 muerto y 4 heridos. se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2L0RSMD

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "París es atacada por terrorista y deja 1 muerto y 4 heridos."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...