ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastor muere luego de ser golpeado por una descarga eléctrica en Brasil
miércoles, 16 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

Lo que podría haber sido sólo otro día común y tranquilo para una familia de Alto Alegre de los Parecis, un municipio brasileño de la Zona de la Mata del estado de Rondônia, fue en realidad una fatalidad que terminó segando la vida del Pastor Vanderlei Santana Cunha, 48 años.

El Pastor Vanderlei era Presidente de la Iglesia Asamblea de Dios en Cabixi y estaba el último sábado en el sitio de su suegra, ubicado a 10 km de la ciudad, situado a una distancia de 50 km de Rolim de Moura, también en Rondônia.

Por tratarse de un lugar rural, donde la señal visa satélite para teléfonos es débil, el Pastor y su hijo, Jonatán Silva, decidieron instalar una antena para móviles, a fin de mejorar la señal y, consecuentemente, la comunicación con sus parientes.

Sin embargo, según informaciones de un Policía Militar oído en el local por Folha do Sul Online, en el momento de la instalación una descarga eléctrica alcanzó al Pastor Vanderlei ya su hijo. Debido a la fuerza del choque eléctrico, el líder religioso desafortunadamente no resistió y murió aún en el sitio de la familia.

Su hijo, Jonatán Silva, de apenas 24 años, sufrió quemaduras en las manos y en los pies. Él fue rescatado a un hospital local y no recibió la primera ayuda de emergencia, logrando sobrevivir, según la Rondônia ahora.

El Pastor Vanderlei era muy querido en Cabixi, donde residía con su familia hace cerca de cinco años. Su cuerpo fue velado y sepultado en el mismo lugar, domingo día de las madres, un día después del accidente ocurrido en la tarde del sábado. El pastor deja viuda, el hijo que estaba con él y una hija.

La entrada Pastor muere luego de ser golpeado por una descarga eléctrica en Brasil se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2rKr0YX

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastor muere luego de ser golpeado por una descarga eléctrica en Brasil"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...